Atencion Al Cliente

Reclamos
4444 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Descuento indebido de mis haberes

Hace aproximadamente ocho años a la fecha, me están descontando indebidamente. Siendo el actual monto de $ [números] ( pesos ) . Solicito me reintegren lo descontado y dando solución a este problema. Saludo.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Estafada

Buenas tardes hoy quiero dejar acentado que me e*****ron con um préstamo que quise hacer estaba todo bien parece me pide que pague 50 mil peso de comision el alias me pasó de una chica capturé pantalla y se la envié,confié demasiado accedí supuestamente en 30 minuto ya me depositaba pero nunca pasó…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Envío de la compra

Hice una compra el día 10-6 y aún no llego ,decía de tres a 10dias hábiles y ya pasaron ....quiero que hagan el envío o reembolso del dinero

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Cobro indebido de cvsa -telepase

En el día de hoy me apareció un descuento bancario por el uso de telepase.-veo en los movimientos bancarios un descuento por débito automático de la empresa cvsa el día 30/06/[números] a las 5:05 hs. Viaje que que jamás realicé.

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Estafadores , eso son uds

El dia 12/06 compre una mochila ,segun uds hermosa desscomprimible y no se que cosa mas , , , nunca me la enviaron , , , y luego lei todas las e*****s que hicieron y entoces pense , otro i***** mas que cayo , , , pero no se las van a sacar facil , , , ya veran ,,, a nadie le gusta que lo estafen c…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Estafa con compra de organizador de cocina

Compre un supuesto organizador de 12 cajones, me lo cobraron en la tarjeta de crédito y nunca llegó! te hacen ver un supuesto detalle del envío y al final dice "estado caduco" porque aparentemente viene de china, todo mentira

Publicado 07 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Reclamo de devolución de mis haberes

Me descontaron $[números].[números] y no les da que ningún crédito. Me pulverizó el aguinaldo. tanto pedro benoit y buenos aires staf re. gente sinvergüenzas.

Publicado 07 de Julio
Más resultados