Quiero dar de baja el servicio urgente
Quiero dar de baja son muy caros
Publicado 19 de SetiembreQuiero dar de baja son muy caros
Publicado 19 de SetiembreMe sacaron [números] fe mi fenitoína y yo jamás pude usar esto no de que es me estan robando no se que es esto como hago por favor ayúdenme graviad
Solucionado 05 de OctubreCompre 3 entradas el 10 de junio de [números] para recital de serrat sabina. Para el 3 de noviembre.no han llegado. Llame y me dijeron en agosto, ya pasó ,ahora que en la semana siguiente. ya están pagas. Cuando ? y no se wue hacer. Llegaran?
Publicado 19 de SetiembreMe tienes q llamar
Publicado 19 de SetiembreA mi me están debitando cuando no tengo prestamos con ellos y me siguen debitando todos los dias
Publicado 19 de SetiembreKiero saber sobre mi cuotas x q me descuentan ante si era x mes [números]
Publicado 18 de SetiembreNesecito cambiar mi numero de direccion tngo el papel de catastro la luz esta a mi nombre no tngo franco en la semana saldria mas temprano con el dto y un recibo me lo hacen en el dia??
Publicado 18 de SetiembrePor el modelo del vehiculo xcd [números] año [números] se pago por la verificacion y no era necesario en este modelo fiat [números]
Publicado 18 de SetiembreBuenas tardes, le comento que perdi el codigo para activar mi tarjeta, y no se como hacerlo ahora si me podrian ayudar . Gracias
Publicado 18 de SetiembreHola hace años use el perfume [nombre] luego de años de espera al fin veo su nombre nuevamente y compré 4 muy para mí desdicha el aroma es tan desagradable... No es ni parecido al de antes... Me siento estafada... Ponerle el mismo nombre a un perfume tan feo... No puedo creer q dejen de fabricar aq…
Publicado 18 de Setiembre