Exceso de volumen de la música
Buenas, el local gastronómico brujas, sube el volumen de su música, a partir de las 4hs de manera excesiva. Brutalmente fuerte para sus clientes, su hogar de niñas lindero, sus vecinos todos y los habitantes de la isla. Se podrá hacer algo ? muchas gracias.
Publicado 21 de Setiembre