Nunca reibi la meracderia, ya pagada
Hola, el dia 7 de noviembre hice una compra n [números] todavia no ha llegado, segun la empresa uds tienen la desicion de enviarla ya que el primer envio se hizo erroneo, por favor la mercaderia esta pagada y necesito el instrumento para trabajar, la cuota ya la pague y no tengo el producto.aguardo…
Publicado 23 de Diciembre