Entrada reclamo
Estoy haciendo la devolución de la entrada y no me deja
Publicado 26 de DiciembreEstoy haciendo la devolución de la entrada y no me deja
Publicado 26 de DiciembreQuiero saber xq devo si ya embie mi tike y me sigen diciento q devo. O como ago p aser vaja deuda explikense
Publicado 26 de DiciembreMi pareja se compró una chomba y al primer lavado se le achicó. lo lave con un lavado de 40 minutos en el lavarropas automático como lavo todo. No la puede usar más para trabajar, dinero tirado a la basura.
Publicado 26 de DiciembreQuiero hacer cambio de titularidad
Publicado 26 de DiciembreQuisiera recibir reembolso de la compra a la empresa mexicana zapascomodas ya que la hice no sabiendo ( por falta de informacion) que no era argentina y x lo tanto quiero el reembolso del dinero pagado. Gracias
Publicado 26 de DiciembreHace 3 semanas q no pasan a levantar la basura en el barrio reconquista de merlo, vivo en la calle intendente leopoldo suarez [números] y hace 3 semanas q el basurero pasa de largo. Ve que hay basura pero pasa de largo.
Publicado 26 de DiciembreYa abone y subi comprobantr el dia 20 y aun sigo en Veraz osea arreglen el sistema de mierda q tienen porque me molesta q me siguen enviando como q estoy en mora
Publicado 26 de DiciembreVivo en la calle manzanares cada tanto tal vez 2 veces al año nos juntamos compañeros ferroviarios o de distintos gremios a comer y cantar. nunca más de 20 personas. los días sábados. mi consulta es que medidas debo tomar acorde a las normativas del distrito
Publicado 26 de DiciembreMe dijieron cuando saque el.prestamo que en el dia tendria el deposito del prestamo y todavia no lo hicieron
Publicado 26 de DiciembreLos artículos ofrecidos en la carta no están disponible casi ninguno, además cuando aboné la compra pedí factura y me dijieron que solo podían hacer consumidor final porque no estaba el encargado. Además de que el lugar no estaba ambientado como corresponde
Publicado 26 de Diciembre