Odontologico
El dia 03/01/[números] a las 17 y30 ha fui al centro odolontologico del pasaje cuneo (efal) para ajustar un tornillo media vuelta de rosa y buena voluntad y el implantologo se negó eso si me dijo que me cambiaría los dos tornillos y saldría [números] $ cada uno. Me fui y no se que pusieron en la co…
Publicado 07 de Enero