Atencion Al Cliente

Reclamos
4440 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Me estafaron u robaron;pague y no llego nada

Estafaron y robaron el dinero;salió una publicidad engaños sobre venta de un comp***dor ,lo pedí incluso 2 unidades y nunca llego y la consignación aparece dlocal colombia y sin e*****dores le han robado a mucha gente!!ojo la página aparece como piroen cuidado son ladrones!!!

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Deuda

Hola ,me aparece deuda con micodemo necesito saber de q es

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

Quiero mi dinero

Quiero que dar la baja de algo que nunca di autorización de hacer y que me devuelvan mi dinero me debitaron [números] pesos que en ningún momento di autorización

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a atencion al cliente

No puedo ingresar a mi cuenta

Por error elimine la aplicación en mi móvil, ahora no me deja entrar, me dice que debo desactivar mi cuenta en otro dispositivo, pero no me da ninguna opción ni me muestra en que otro dispositivo está activada mi cuenta

Publicado 31 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Débito sin mi permiso

Me descontaron [números] mil pesos el mes de junio y julio por el cual yo no estoy adherido a ningun tipo de empresas que se me debaten esas cantidades de dinero quería saber que es esa empresa y por que me debían esa cantidad y para darles de baja y que no de me debaten más gracias

Publicado 30 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Logistica

Realice una compra superior a los 30 mil pesos sin embrago ahora por la suba del dolar cobran el flete siendo 12 cuadras de distancia el destino final.- el vendedor lucas palacios fue bastante antipático con sus respuestas soberbias y risas.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Ayuda

Me registre para trabajar ingreso con mí mail y contraseña que me enviaron x primera vez y me dice credencial invalida. No me deja siquiera poner que olvidé contraseña. Es primera vez que quiero ingresar

Publicado 29 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Imposibilidad de pago

Buenas tardes, hace unos meses me dio de baja sofía de lomas de zamora, ahora llamo, ella no esta, me deducen de mi jubilación 4 meses y este mes 2 meses mas, no lo puedo pagar y quiero la baja, mas que urgente gracias

Publicado 29 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Mi problema se resolvió gracias

Quiero dar las gracias por la solución de mi reclamo ojalá pronto tenga una agencia en chile serían más confiables y tendrían más clientes gracias

Solucionado 04 de Agosto
Más resultados