Mal trabajo
Vino un señor de una empresa denominada refrigeración el dorado para arreglar un freezer que le faltaba gas lo llame y vino iso mal el arreglo me hizo comprar motor nuevo al freezer y funcionó una semana de hay dejo de funcionar le llamé mil veces y no vino más yo le pagué todo y no tengo solución
Publicado 31 de Agosto