Dispenser de agua me inundó la cocina
El día sábado 27/08 contraté el servicio de agua star, un servicio de agua embotellada. me trajeron mi primer pedido ese día junto al dispenser correspondiente. instalo el bidón en el dispenser, cabe aclarar que ya he tenido este servicio muchas veces antes y nunca me sucedió algo así. al pri…
Publicado 31 de Agosto