Baja de servicio
Solicito la baja del producto, ya que nunca genere el alta del mismo y nose como desuscribirme
Publicado 03 de OctubreSolicito la baja del producto, ya que nunca genere el alta del mismo y nose como desuscribirme
Publicado 03 de OctubreSe cancelo el evento (fiesta ranchera media luna lampa 02/10/[números] 13:00 hrs) por lo cual requiero la devolucion de dinero de las 4 entradas, las cuales compre por este medio... Como lo debo hacer?
Solucionado 07 de NoviembreNo me entregan el paquete siempre m ponen incidencia [números] de shein. Una vergüenza de empresa
Publicado 03 de OctubreHola yo quiero recuperar mí cuenta hizo todo para que me devuelvan la cuenta ya que la uso con utilidad de trabajo.. No me reconoce el rostro me dice que no soy el dueño .. Siendo que ya soy el dueño de la cuenta quisiera que me ayuden por qué la necesito
Publicado 03 de OctubreEl que suscribe juan josé carmona du [números],informo cobro indebido facturacion por aviso nogales de tupungato en páginas amarillas no publicadas y si cobradas durante cinco años ,exijo urgente dar de vaja y reintegro de lo percibido en forma ilegal, ultima factura movistar a pagar hata 05/10/22…
Publicado 03 de OctubreCompré una silla por el valor aproximado de [números] pesos colombianos y me llegó una funda de almohada, cómo hago la reclamacion de mi dinero o el producto?
Publicado 03 de OctubreBuenas noches, me tiene cansada las llamadas automaticas y ademas el bajo limite de compra, envie recibo de sueldo y nunca me llamaron solicito dar la baja, no la quiero mas gracias
Publicado 01 de OctubreMe descontaron mi sueldo
Publicado 30 de SetiembreCompre 3 entradas para el evento que se efectuaría el 17 de julio en nogales v región lo cual se suspendió pedí la devolución de las entradas lo cual me dijeron k el evento se avia reprogramado para el 2 de octubre lo cual no fue así. necesito la devolución del dinero porfavor id compra [númer…
Publicado 30 de SetiembreSe abono para el gravado autopartes de una moto, y al llegar al lugar, dijeron que no corresponde, y que el registro no pide gravado autopartes de moto.- se pago on line por rapipago.- tengo cuenta bancaria para que me reintegren el importe.
Publicado 30 de Setiembre