No entregar el paquete
Escribo por este medio para que llegué a la persona adecuada ya que ya van varios paquetes que no son entregados a mi dirección ya he mandado varios mensajes primero lo han tenido reteñidos por 15 días o más mando mensaje y me dicen que no tienen el personal suficiente que en breve lo entregarán de…
Publicado 29 de Setiembre