Atencion Al Cliente

Reclamos
4444 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Ese es mi problema

Fuy a un 24 a pagar por rapipago la factura ,no me pudieron dar el comprobante de pago porque no tienen la maquina y ahora me dice que debo $[números] pague por una tarjeta pero me sigue apareciendo y no me deja ingresar a cargar más pedidos.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

No se acredita la plata

Mandé mails y mensajes al soporte de whatsupp de tap porque hace varios dias que los pagos no se acreditan. en el whatsupp directamente no me pude comunicar porque tardan en responder o directamente no responden. en el mail despues de mandar las fotos en modo comprobante no respondieron mas. ma…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Retiro desde sucursal falta aviso

Buenos días realice la compra el día jueves 29/9 al mediodía , hoy sábado 1/10 no me llegó el aviso para poder retirar el producto.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Hellbot servicio postventa y garantia pesimos

Compre una hidra plus y debí realizar varios reclamos porque vino con mil problemas (cambio de placas vga de ambos extrusores, reinstalación de firmware, etc). Ahora hace mas de un mes que estoy esperando una fuente y dicen una cosa luego otra. Mientras tanto el equipo ahí sin funcionar y yo perdie…

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

No me ha llegado mi paquete

El tiempo de entrega de mi pedido ya transcurrió, y mercado libre me pide que avise si ya me llego, y en la pagina no hay ninguna opción par avisar si lo he recibido.

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

No puedo seguir mi producto

No tengo forma de ver el seguimiento de mi pedido y por lo tanto quiero la devolución de mi dinero

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Desconfianza

Estoy por meterme en un plan para sacar el fiat pulse en autos dante ,pero me fijo en las reseñas recientes y no son muy buenas, que opinión tienen ustedes ya que estaría poniendo a disposición de ellos todos mis ahorros. muchas gracias.

Publicado 03 de Octubre
Más resultados