Cajera ,guardia ,supervisora , sino saben hacer su trabajo q pongan otras
Cómo desde añares,hago mis compras en pando . Hoy me dejaron descolocadas ,mal . Compro la bondiola ,y la cajera ,ordinaria ,q lleva e sin la caja ? carne , llamó a la supervisora , esta a la guardia .. Abrieron el envase , lo inspeccionaron cómo q dentro llevase una tv o ni idea . Los demás miran…
Publicado 06 de Octubre