Injusticia
Yanbal saco a mi nombre una linea y pedidos que yo no realice, sin verificar el nomre y apellido de quien recibio el producto, me piden hacer el tramite, de 5 dias minimo cuando yo me entero hace 1 dia de tal aviso. Siendo yo la agraviada me parece injusto. Espero y se comuniquen conmigo minimo con…
Publicado 06 de Octubre