Me sacaron los brakets y no quedaron prolijos
Luego de 2 años de tratamiento con ninet me dijo que ya me los debía retirar y solicite un turno para retiro en la sucursal de devoto , ahí me retiraron los de abajo pero no estoy conforme con la estética, no están prolijos ni para mi ni para nadie . No estoy conforme con el resultado de mi ****do…
Publicado 01 de Diciembre