Estafa
Este hombre es un e*****dor. Lo llamé para destapar la cloaca diciéndome que me cobraba $[números]. Me termino cobrando [números] porque me dijo que era por metro y obviamente cuando termino. Me dejaron todo sucio,un desastre. Encima no me quedo otra que darle todo el dinero que tenía porque me ame…
Publicado 04 de Diciembre