Atencion Al Cliente

Reclamos
4445 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Asociación Civil Evi Trelew-Municipalidad De Trelew Estafa piramidal

Pague una cuota por un año aportando así para que esta asociación pudiera tener su matrícula. Esta asociación opera con el acompañamiento de la municipalidad de trelew en donde prometen terrenos y una vivienda autosustentable. Luego de a ver aportando un año el presidente de esta asociación decide …

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Q m descontaron muchas plata n se xq eso

Hla buena tarde yo nesesito q se comuniquen cn migo xq yo intenté muchas vese y n se puede xq quiero saber xq me sacaron [números]$ si yo n tengo deuda x eso quiero q me llamen

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Mi código postal no aparece

Cuando pongo mi código postal no me da opciones para poner mi fraccionamiento y no puedo hacer mi pedido

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Me estafaron

Hola en el día de hoy 17 hs me pasaron un token, fui a pagar una compra q hice, y en realidad fue una e*****, 19:30 me contacte con el rapipago para ver si se puede cancelar, ellos me re ayudaron, en realidad es q no se envié el dinero es una e***** q puedo hacer

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Reclamo a empresa contratada por choque

Camion repara vereda para aysa en av.cristiania al [números] cuando sale del lugar sale con ña puerta de la caja abierta y rompe luneta a mi auto tengo videos pero no puedo tomar la patente y la dueña del domicilio me dijo que ellos contrataton a aysa para una coneccion de red de agua.[números] es …

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

No me enviaron las entradas que compré

El 18.9 compré 3 entradas para harry styles el 3.12 en bsas. Me han dicho que me las enviaban hasta 72 hs antes del concierto. Hoy faltan 48hs para el concierto y no me responden al email y tampoco me han enviado las entradas.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Reclamo sabina

Realicé la compra de una entrada para joaquín sabina en marzo. el pago se realizó. Pero aún no me confirman la entrada. Y no hay forma de contactarse con ellos por ningún medio. una vergüenza.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Conductor malcriado

Hoy sabado 19 de noviembre, pedi un servicio de moto, de magdalena a san isisro, e el conductor giaovani con numero [números] [números] [números] , me escribi groserias e isultandome, ya que no pudo esperar solo 2 minutos, ya que me alego que tenia otra carrera, tengo la conversasion guardada.

Publicado 04 de Diciembre
Más resultados