Estafa
Esta empresa es una e***** no he contratado ni he dado mi tarjeta y me están cobrando 49,99 € sin autorización, necesito que me devuelvan mi dinero por favor gracias.
Publicado 06 de DiciembreEsta empresa es una e***** no he contratado ni he dado mi tarjeta y me están cobrando 49,99 € sin autorización, necesito que me devuelvan mi dinero por favor gracias.
Publicado 06 de DiciembreMando mjes al [números] y no me responden los automáticos ni nada. Y veo en mí detalle de la compañía celular que me cobraron $20 cada mje.
Publicado 06 de DiciembreRealice el pago y no llegan los productos gracias por su colaboración.
Publicado 06 de DiciembreBuenos días, tengo un paquete en manos de ustedes resulta que deseo cambiar la dirección de entrega me pueden ayudar por favor. Soy de bogotá colombia, celular [números]
Publicado 06 de DiciembreNecesito el libre deuda
Publicado 06 de DiciembreSon unos ladrones en pocas palabras
Publicado 06 de DiciembreCompre un placar de daddyvitos y solo me mandaron una madera rota q no la retire de andreani quiero dar de baja la compra no se para w me gasto hice el reclamo y estos sinvergüenzas siguen publicando cosas ..son unos e*****dores quiero dar de baja la compra
Publicado 06 de DiciembreCompre 2 vestidores hace un mes y me remitieron solamente 4 cajones y el fondo de un vestidor. Me responden siempre que me envían por este medio. Ya sea instagram o washap el número de envío de los bultos que faltan y después no meandan ni el número ni me escriben más. La cuit de santiago [nombre] …
Publicado 06 de DiciembreMe debitaron 10 mil pesos de mí cuenta y nosé porque,me tendrían que avisar antes de debitar.
Publicado 06 de DiciembreNo explican o yo no encontré la respuesta . Si envían a cordoba capital . Gracias
Publicado 06 de Diciembre