Atencion Al Cliente

Reclamos
4446 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Crear cuenta

No puedo crear mi cuenta. Imposible!

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

No recibí mi entrada

Compré entrada para los fabulosos cadillacs el 2 de diciembre y todavía no me llegó.

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

No me enviaron los productos. ni se comunicaron conmigo

Compre 2 conjuntos que publicitada una empresa de la que no tome nota y me dieron la posibilidad de hacer una transferencia que hice el 16/11 $[números] a una cta de su empresa dlp capital parteners s.a.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Cerveza en mal estado

Compre dos latas de patagonia amber y me llego en mal estado. Súper agria la verdad una mala experiencia

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Tengo 2 problemas , compre una peluca y es diferente a la foto

Compre una peluca y es totalmente diferente a la foto y viene mu chica, no me ubre la cabeza por completo. despues compre un saco que dice , es sastre y es totalmente diferente a la foto de muy mala calidad pedi talla xl y me mandaron ch quiero regresar los 2 productos pero no traen nombre de la …

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Pava no funciona

Necesito saber dónde conseguir la resistencia de mi pava bixler o, en su defecto, contactar al service oficial.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa online

Al igual que mucha gente he sido estagado dekorstunter. Hice un compra online y el producto nunca me llego (2 meses), luego pedi el reembolso, el cual aun sigo esperando (1 mes). no soy el unico e*****do por esta empresa.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Antiadherente estropeado

Compré una olla y sartén essen aqua, al poco tiempo , 6 meses aprox a la sartén se le empezó a salir el antiadherente , tienen muchos globos en la parte de adentro, además de q se manchó mucho la parte aqua , consulte en su momento y me dijeron q la lavara con jabón de barra , cosa q no dio result…

Publicado 22 de Noviembre
Más resultados