Atencion Al Cliente

Reclamos
4440 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Debito automatico incorrecto con palabra clave assis

Tengo dos debitos realizados el 24/09/[números] en mi tarjeta de credito terminacion [números] visa banco macro y nunca contrate nada. Los dos debitos el codigo de debito es la palabra assis....espero solucion

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Suscripcion ibb gas no solicitado

Hace 3 meses me viene el cargo de una suscripcion de ibb gas lo cual claramente no tengo idea de que es. Solicito por favor dar de baja esa suscripcion ya que ni siquiera tengo residencia en argentina.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Bloqueo

Estoy bloqueado

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Débito robo

Por favor me están robando desconozco y pido devolución y stop debit : fecha del movimiento: 05/11/[números] 18:26:45 nro. De comprobante: [números] concepto: deb. Tarjeta ma-link importe: $ -80.[números],00

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Reclamo

Hola, realice un pedido el día 4 de noviembre aprovechando el cyber monday, resulta que es la 4 vez que me cancelan el pedido. Necesito las carteras, como podemos solucionar. están violando los derechos del.consumidor en caso de no tener novedades procederá una demanda por incumplimiento de su pa…

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Dar de baja la suscripción

Hola buenas quiero que la suscripcion de esta empresa me dé de baja ya que no utilizo de ninguna manera y me devuelvan el dinero gracias.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Mimira Cambio

Quise hacer un cambio y me cobran $18.[números] les pedí si lo podía llevar yo porque me parecía excesivo y me bloquearon de todos lados

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Reembolso por producto defectuoso

Buenos dias, hace 2 meses aproximadamente, generé un reclamo por un producto defectuoso. via mail me responden que ya lo van a mandar, pero hace 1 mes que estoy esperando y nada.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Reclamo

Esta empres me hizo varios descuentos por débito automático de [números]$ y no se quienes son. Necesito algún contacto

Publicado 07 de Noviembre
Más resultados