Denuncia y baja
Darme de baja que no se cómo me dieron de alta y encima me han quitado dinero varios meses porque si o me reembolsan lo quitado sin autorización o los denunció .
Publicado 11 de NoviembreDarme de baja que no se cómo me dieron de alta y encima me han quitado dinero varios meses porque si o me reembolsan lo quitado sin autorización o los denunció .
Publicado 11 de NoviembreQuiero que me dejéis de cobrar 30.99ladrones quiero mi dinero en mi cuenta
Publicado 11 de NoviembreBuenas noches he visto que me avisas cobrado 31€ solo dice credilisto que sepa que yo no hice nada de préstamo pero quiero que me expliquen de que v a esto
Publicado 11 de NoviembreMe han cobrado 35.90 sin usar el préstamo
Publicado 11 de NoviembreMe están descontando de mi tarjeta dinero , sin haberme dado ningún préstamo y sin yo deber nada
Publicado 11 de NoviembreVendí unos lentes, el comprador los devolvió por replica, la app aceptó la devolución, cuando ellos verifican y autorizan las publicaciones, recibo los lentes con las micas desprendidas el comprador me cambio las micas y se quedó con las mías, además una mica rayada, que es lo que vale de la marca …
Publicado 11 de NoviembreMe reclaman una deuda con wenace en el cual ya las tengo todas saladas
Publicado 11 de NoviembreJgdduojhy de trabajo y tu ?? de mi amor y tú no me has dado nada de mí no te rías ni te amo tanto y no quiero que seas así de la mía y la moto no se me olvida nada de ti y no te rías ni te amo mucho mi vida y no quiero que seas feliz noche y que seas feliz y que seas feliz noche bebé y que seas fel…
Publicado 11 de NoviembreTengo dos debitos realizados el 24/09/[números] en mi tarjeta de credito terminacion [números] visa banco macro y nunca contrate nada. Los dos debitos el codigo de debito es la palabra assis....espero solucion
Publicado 11 de NoviembreRealicé un pedido de 2 smart wacht con unas especificaciones claras y sólo enviaron 1 con especificaciones diferentes.
Publicado 11 de Noviembre