Pedí 2 glucometros digitales y enviaron dos pulsoximetros y todos están malos
Pedí dos glucometros digitales por internet que prometían ser muy buenos e innovadores y me llegaron 2 pulsoximetros y tras de todo malos una e***** total, y nadie responde
Publicado 19 de Noviembre