No llego nunca nada
Nunca me llego nada y nadie se comunico con migo en ningún momento ni el correo o paquetera de envío ni el vendedor to agote td las instancia pero td los correos y números telefónicos no me respondían nada. Ninguna solución una e***** gigantesca
Publicado 23 de Diciembre