Atencion Al Cliente

Reclamos
4446 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Cobro indebido

Me han cargado en mi cuenta 28 e q yo no he autorizado interpuesta ya la demanda os la reclamo por aqui

Publicado 10 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Es una e*****

Publicado 10 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Me aveis cobrado 20€ por la cara y sin abonarme él prestamo que os pedi si no recibo mi dinero en estas horas iree a acudir a presentaros una denuncia un saludo mi telefono de bizum y de mi cuenta es [números] y soy policia para que lo sepais esto es una e***** en todda regla asi que quiero recibir…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Pagar lo que prometeis y no quiteis lo poco que le wueda ala gente que para eso pedimos un prestamo y di no lo recibo o recibo el dinero que me aveis quitado para poder recibir ese prestamo que no recibo os pondre en mi comisaria una denuncia y una inspección agur

Publicado 10 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Leche en mal estadl

Hola! la leche está fea tiene gusto como a jabón/detergente

Publicado 10 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Compré ropa y calzado y no ha llegado

Hice una compra en ese negocio el 23/12 y a la fecha no he recibido el producto ni tampoco el número de seguimiento o correo x donde llegaría he mandado mail al contacto y no responden gracias

Publicado 10 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Compré y no me entregan

Compré unas sandalias a través de la página el 18/12. Todavía no las recibí. Me pasaron un número de seguimiento de envío pero ni siquiera me dicen cual empresa és para consultar dónde está mí pedido o cuando vuelven a pasar. Xq según ellos pasaron y no había nadie, pero ni un aviso de visita me de…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

La speed tenía algo raro baboso

Hola mi nombre es [nombre] y con mi marido fuimos a maipú y compramos en un negocio unas 6 latas de speed unlimited y las dos primeras no tenían nada raro ahora la 3 tenía algo raro y baboso por eso quiero hacer una queja y reclamo

Publicado 10 de Enero
Más resultados