No voy a pagar el cargo y voy a ir a la policía
Ha utilizado mí tarjeta física de débito terminada en **[números] para conseguir 29,99 euros. ésto es un fraude.
Publicado 10 de EneroHa utilizado mí tarjeta física de débito terminada en **[números] para conseguir 29,99 euros. ésto es un fraude.
Publicado 10 de EneroMe cobran 30 euros cada mes no tengo ni idea de qué es
Solucionado 10 de EneroMe han cargado en mi cuenta 28 e q yo no he autorizado interpuesta ya la demanda os la reclamo por aqui
Publicado 10 de EneroEs una e*****
Publicado 10 de EneroMe aveis cobrado 20€ por la cara y sin abonarme él prestamo que os pedi si no recibo mi dinero en estas horas iree a acudir a presentaros una denuncia un saludo mi telefono de bizum y de mi cuenta es [números] y soy policia para que lo sepais esto es una e***** en todda regla asi que quiero recibir…
Publicado 10 de EneroPagar lo que prometeis y no quiteis lo poco que le wueda ala gente que para eso pedimos un prestamo y di no lo recibo o recibo el dinero que me aveis quitado para poder recibir ese prestamo que no recibo os pondre en mi comisaria una denuncia y una inspección agur
Publicado 10 de EneroHola! la leche está fea tiene gusto como a jabón/detergente
Publicado 10 de EneroHice una compra en ese negocio el 23/12 y a la fecha no he recibido el producto ni tampoco el número de seguimiento o correo x donde llegaría he mandado mail al contacto y no responden gracias
Publicado 10 de EneroCompré unas sandalias a través de la página el 18/12. Todavía no las recibí. Me pasaron un número de seguimiento de envío pero ni siquiera me dicen cual empresa és para consultar dónde está mí pedido o cuando vuelven a pasar. Xq según ellos pasaron y no había nadie, pero ni un aviso de visita me de…
Publicado 10 de EneroHola mi nombre es [nombre] y con mi marido fuimos a maipú y compramos en un negocio unas 6 latas de speed unlimited y las dos primeras no tenían nada raro ahora la 3 tenía algo raro y baboso por eso quiero hacer una queja y reclamo
Publicado 10 de Enero