Maipú la speed tenía algo raro y baboao
Recién me estaba por tomar una speed cuando tomo siento algo raro y era algo baboso fui al baño vomite le saque una foto para hacer un reclamo
Publicado 10 de EneroRecién me estaba por tomar una speed cuando tomo siento algo raro y era algo baboso fui al baño vomite le saque una foto para hacer un reclamo
Publicado 10 de EneroQuiero postularme a las ofertas de trabajo y no me deja dice que mire el correo y cuando lo miro no tengo ningún correo
Publicado 10 de EneroVoy a aplicar para cualquier vacante y no me deja
Publicado 10 de EneroNo me deja aplicar a ninguna vacante y me aparece q mi email es incorrecto
Publicado 10 de EneroMe están llamando de esa empresa por una deuda con wayni ,la cual no desconozco ya les pedí tiempo me lo dieron pero necesito más.sigo inhabilitada para manejar dinero por problemas de salud mental
Publicado 10 de EneroHola, mi reclamo es que me han hecho un cobro de 29,99 € y no sé de qué no me he dado de alta en ningún perfil ni nada por el estilo. Un saludo
Publicado 10 de EneroHola buenas tardes, mí reclamo es xq compré unas zapatillas en tienda genial argentina hace más de una semana ,y no eh tenido respuestas, les mando mails pidiendo que me informen sobre dicha compra y no pasa nada! el nro de seguimiento me da incorrecto
Solucionado 14 de EneroTenían una tienda nube (la cual dieron de baja recientemente) para comprar p***mas, realice un pedido, el mismo nunca llego, fue pasando el tiempo, cada vez con excusas menos creíbles, hasta que dejaron de contestar. No me enviaron el producto ni me devolvieron la plata
Solucionado 10 de EneroCompre por medio de una Tiendanube 6 prendas, realice el pago, coordine la entrega dos veces (indicaron distintos motivos por los cuales no pudieron entregarlo) y despues solicite la devolución del dinero abonado, en un primer momento respondían los mensajes y comenzaron a poner distintas excusas p…
Solucionado 10 de Enero