Astropay

Astropay

Sobre Astropay

AstroPay es una empresa que ofrece los servicios de una billetera virtual de manera gratuita. Es un medio de pago aceptado en multiples sitios de compra y comercios físicos. Puede ser utilizada para transferir dinero a conocidos, ingresar dinero para utilizar en casinos virtuales y demás.
La empresa fue fundada en 2009, cuenta con presencia en Latinoamérica, Reino Unido, Asia y África. Funciona a través de una aplicación para Android y Apple a cual es de fácil configuración. Una vez que tengas tu cuenta podrás cargar tu billetera con tu moneda local o en monedas extranjeras.

Cómo funciona astropay

✅ Para utilizar Astropay deberás crearte una cuenta en la plataforma:

1. Ingresa en la aplicación y elegí la opción “ Registrarme
  2. Completa los datos de ingreso: correo electrónico, número de teléfono y contraseña
  3. Validá tu cuenta siguiendo los pasos del sistema
  4. Listo, ya podrás utilizar la billetera virtual Astropay y asociar a la misma tus tarjetas para cargarla.
    La aplicación te permite hacer recargas de dinero para luego usarla como forma de pago online o en locales a través de métodos como escaneo de código QR o transferencia de dinero.

Ingresar dinero en Astropay

▶️ Recarga los fondos de tu cuenta Astropay siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la aplicación desde tu teléfono
  2. Cliqueá en la opción “Ingresar dinero”
  3. Introducí el monto que buscás recargar
  4. Seleccioná una cuenta bancaria para transferir los fondos
  5. La transacción debería ser instantánea, aunque a veces demora unos segundos en reflejarse en el sistema.

Transferir dinero con Astropay

Para transferir dinero con Astropay a otra persona necesitarás los datos bancarios de la misma, o los datos de su billetera virtual. Con esa información pasarás dinero de los fondos disponibles en tu cuenta.

Retirar dinero por Astropay

Al ser una billetera virtual, no contás con una manera directa de extraer el dinero de tu cuenta Astropay. Lo que podés hacer es transferirla a una cuenta bancaria y de ese modo acceder a tu dinero por medio de un cajero automático.
También podés elegir la opción Voucher Astropay, a través de la cual recibirás un cupón virtual que podrás redimir en locales específicos por el monto de dinero que deseas retirar.

Astropay débito

➡️ AstroDebit es una tarjeta de débito que la empresa ofrece por medio de la entidad bancaria Visa. Con ella podrás realizar compras en comercios y tiendas online en caso de que no puedas pagar con la app de Astropay.
Para obtener la tarjeta Astrodebit, hace lo siguiente:

1. Ingresá a la aplicación Astropay
  2. En la sección de cuenta, cliqueá debajo de tu saldo en la opción “Tarjeta de débito” y completá el formulario. Tendrás que validar tu documento y tu identidad.
  3. La tarjeta no tiene costos y luego de completar el saldo, figurará en la aplicación para que puedas usarla.

⚠️ En caso de que no puedas ver la tarjeta en tu perfil Astropay, contactáte con la empresa.
Recordá que al tratarse de una tarjeta virtual, solamente podrás usarlas en compras online o en locales que funcionen con pagos sin contacto.

Astropay atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente de Astropay ingresá a este formulario en su sitio y completalo con los siguientes datos:

✅ Nombre
✅ Correo electrónico
✅ Asunto
✅ Descripción del problema

⚠ ️ También contás con la sección de ayuda online en la aplicación.

Astropay redes sociales

Otra manera de resolver tus dudas es utilizando las redes sociales de esta billetera virtual:

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Linkedin
☸️ Tik Tok
☸️ Youtube

¿Astropay es seguro?

Similar a otras billeteras virtuales, Astropay pide la verificación de tu identidad a través de tus documentos personales. Esta clase de autenticación la vuelve más segura a la hora de abrir una cuenta y operar con esta plataforma.
Sin embargo, en tuQuejasuma recibimos reclamos sobre Astropay.  Los más comunes están relacionados con demoras en la acreditacióndel dinero en las cuentas bancarias. Otros tienen que ver con compras efectuadas en sitios extraños que nunca envían los productos y piden el reembolso del dinero que pagaron con Astropay.

Reclamos a Astropay

Reembolso o producto

Ayer 23/12 realice una compra por su medio de pago. Steam afirma que la transacción no se efectuó que hubo un error. Pero la transferencia a su servicio si se efectuó, quería una solución, ya sea con el dinero o con los productos que compre.

Publicado 24 de Diciembre

Problema compra steam

El día de ayer 23/12/17 compré el juego civilization vi deluxe edition por Steam por el método de pago de santander rio. La transferencia se realizó correctamente pero steam dio la compra como fallida y no recibí el juego tampoco.

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Astropay

No llegaron los fondos a mi billetera de steam

Hola! me contacto para reclamar que el dia 22 de diciembre de 2017 a las 10:14:57 hs realize un pago para cargar fondos a la billetera de Steam Al dia de la fecha no recibi los mismos, y pensaba utilizarlos para regalar en este 24. gracias por su tiempo y espero su respuesta…

Solucionado 29 de Diciembre

Steam

Pague un juego de Steam y todabia no le avisan al mismo que esta pago. Asi me lo activan. Tardan demaciado

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Astropay

Juego comprado o devolución del dinero

El día de hoy realice la compra de un juego en Steam con transferencia bancaria por medio de astropay, media hora después recibí el aviso de compra fallida, desde steam me informan que el problema es de astropay que retraso el pago y por tal motivo se anulo la compra. Necesito …

Solucionado 08 de Enero

Reembolso o juego

Compre en Steam un juego por el monto de $1299,23 por medio de astropay y al otro dia me aparecio que el pago había fallado, desde steam me dijeron que me comunique con la empresa del medio de pago, quiero mi juego o mi plata de vuelta.

Reclamo a Astropay

Que me den conformidad de compra y pago

El 22 de octubre he cancelado la compra de Avast internet security, bajo el nº de pedido 970420 por $ 237. pero continúan reclamando que mi tarjeta 4146 ha expirado y no se pudo actualizar en forma automática el avast pro antivirus - 1pc

Este no es un pago

Este es el comprobante de mi deposito y no es un pago lla se tomo mucho mas de 24 hr ya se tomo mas del tiempo indicado que indica ha qui en el comprobante en el Oxxo me disen que ellos nomas toman el código de pagó y que lo demas esta el recibido en cumplir yo lla loande y lo d…