Astropay

Astropay

Sobre Astropay

AstroPay es una empresa que ofrece los servicios de una billetera virtual de manera gratuita. Es un medio de pago aceptado en multiples sitios de compra y comercios físicos. Puede ser utilizada para transferir dinero a conocidos, ingresar dinero para utilizar en casinos virtuales y demás.
La empresa fue fundada en 2009, cuenta con presencia en Latinoamérica, Reino Unido, Asia y África. Funciona a través de una aplicación para Android y Apple a cual es de fácil configuración. Una vez que tengas tu cuenta podrás cargar tu billetera con tu moneda local o en monedas extranjeras.

Cómo funciona astropay

✅ Para utilizar Astropay deberás crearte una cuenta en la plataforma:

1. Ingresa en la aplicación y elegí la opción “ Registrarme
  2. Completa los datos de ingreso: correo electrónico, número de teléfono y contraseña
  3. Validá tu cuenta siguiendo los pasos del sistema
  4. Listo, ya podrás utilizar la billetera virtual Astropay y asociar a la misma tus tarjetas para cargarla.
    La aplicación te permite hacer recargas de dinero para luego usarla como forma de pago online o en locales a través de métodos como escaneo de código QR o transferencia de dinero.

Ingresar dinero en Astropay

▶️ Recarga los fondos de tu cuenta Astropay siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la aplicación desde tu teléfono
  2. Cliqueá en la opción “Ingresar dinero”
  3. Introducí el monto que buscás recargar
  4. Seleccioná una cuenta bancaria para transferir los fondos
  5. La transacción debería ser instantánea, aunque a veces demora unos segundos en reflejarse en el sistema.

Transferir dinero con Astropay

Para transferir dinero con Astropay a otra persona necesitarás los datos bancarios de la misma, o los datos de su billetera virtual. Con esa información pasarás dinero de los fondos disponibles en tu cuenta.

Retirar dinero por Astropay

Al ser una billetera virtual, no contás con una manera directa de extraer el dinero de tu cuenta Astropay. Lo que podés hacer es transferirla a una cuenta bancaria y de ese modo acceder a tu dinero por medio de un cajero automático.
También podés elegir la opción Voucher Astropay, a través de la cual recibirás un cupón virtual que podrás redimir en locales específicos por el monto de dinero que deseas retirar.

Astropay débito

➡️ AstroDebit es una tarjeta de débito que la empresa ofrece por medio de la entidad bancaria Visa. Con ella podrás realizar compras en comercios y tiendas online en caso de que no puedas pagar con la app de Astropay.
Para obtener la tarjeta Astrodebit, hace lo siguiente:

1. Ingresá a la aplicación Astropay
  2. En la sección de cuenta, cliqueá debajo de tu saldo en la opción “Tarjeta de débito” y completá el formulario. Tendrás que validar tu documento y tu identidad.
  3. La tarjeta no tiene costos y luego de completar el saldo, figurará en la aplicación para que puedas usarla.

⚠️ En caso de que no puedas ver la tarjeta en tu perfil Astropay, contactáte con la empresa.
Recordá que al tratarse de una tarjeta virtual, solamente podrás usarlas en compras online o en locales que funcionen con pagos sin contacto.

Astropay atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente de Astropay ingresá a este formulario en su sitio y completalo con los siguientes datos:

✅ Nombre
✅ Correo electrónico
✅ Asunto
✅ Descripción del problema

⚠ ️ También contás con la sección de ayuda online en la aplicación.

Astropay redes sociales

Otra manera de resolver tus dudas es utilizando las redes sociales de esta billetera virtual:

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Linkedin
☸️ Tik Tok
☸️ Youtube

¿Astropay es seguro?

Similar a otras billeteras virtuales, Astropay pide la verificación de tu identidad a través de tus documentos personales. Esta clase de autenticación la vuelve más segura a la hora de abrir una cuenta y operar con esta plataforma.
Sin embargo, en tuQuejasuma recibimos reclamos sobre Astropay.  Los más comunes están relacionados con demoras en la acreditacióndel dinero en las cuentas bancarias. Otros tienen que ver con compras efectuadas en sitios extraños que nunca envían los productos y piden el reembolso del dinero que pagaron con Astropay.

Reclamos a Astropay

Transferencia

Hice una transferencia de mercado pago a la aplicación de astropay y nunca me llegó a la cuenta. Me comunique para reclamar, expliqué mí situación y me dejaron de responder.

Astropay me robo

Hola tengo un problema con astropay y cuando se los explique me dejaron de contestar.el problema es que tengo plata en una cuenta de astropay y no me llega el codigo para abrir esa cuenta,probe miles de soluciones que me dijieron y todavia no me llega el codigo. Hace 2 meses que estoy comunicandome…

Reclamo a Astropay

Demora en validación de documentos

Me pidieron verificar extracto bancario para saber de dónde saque mis fondos. Les envié el documento y aún no tengo respuesta de la validacion . al mismo tiempo se me hizo un depósito y no se acredita ni se ve reflejado en la cuenta. he intentado contactarme por chat y mail, pero nadie responde.

Reclamo a Astropay

No me llega mi plata que transferí a astropay

Me gane 8500 en el casino de la aplicación 1win hago el retiro para poder transferir esa plata a la aplicación astropay me meto a la aplicación para ver si ya llego mi dinero y nada esta en 0 y me meto a la aplicación 1win y me sale que la plata ya fue transferida pero de color amarillo con un relo…

Reclamo a Astropay

Restriccion de cuenta y retiro de fondos

Estimados, mi esposo cuenta con una cuenta en astropay en el cual tenia sus ahorros. en el dia de ayer al querer operar le restringieron la cuenta no pudiendo acceder a sus fondos. le solicitaron recibo de sueldo, el cual ya fue cargado. necesitamos una pronta solucion, ya que astropay no respon…

Reclamo a Astropay

Astropay no devuelve el dinero

Realice una transferencia desde mercado pago a astropay y en esta última figura como cancelada, mercado pago no se hace cargo porque la transferencia desde su aplicación fue realizada pero en astropay desapareció el dinero. No hay forma de comunicarse fue hace una semana y no tengo novedades