Producto defectuoso
Compre un juego de mesas y sillas hace cosa de un mes y reclame por las sillas que son malisimas , te sentas y se mueven ,estan flojas las patas , la verad un desastre,, quiero que me devuelvan mi dinero, ya se los reclame por telefono no atienden nunca y por Instagram cua…
Publicado 06 de Diciembre