Asist-Ley

Reclamos
9 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asist-Ley

Reclamo a Asist-Ley

Cobro por varios meses de asisstley no pedida

Me están cobrando dos tipos de cargos asistley que jamás pedí, es una e*****. Necesito urgentemente que me den de baja el débito automático de las mismas a saber [números] y [números] con un valor en el mes de febrero de $11.[números] cada uno. Urgente necesito la baja de las mismas.

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Asist-Ley

Baja de asistley

Hola necesito que me den de baja ,me cobran como por algo que no contrate desde enero de este año-el debito es el [números],desde ya muchas gracias

Solucionado 15 de Marzo
Reclamo a Asist-Ley

Debito indebido de la firma asistley, la cual desconozco

Es el segundo mes que me debitan bajo este rotulo asistley[números] 02/24 la suma de $ 11.[números].- en mi cuenta de mastercard gold n° de socio [números]-[números]-0-0 indicando que en total será por 24 meses. Desconozco absolutamente esta operación y aparte de anularla quisiera recuperar los imp…

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a Asist-Ley

Reclamo

Hace meses me descuentan de asist-ley no sé q cosa y cada vez es más caro,nunca lo contraté, cansada que me saquen la plata. Quiero que me devuelvan todo lo que me han sacado

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Asist-Ley

Compra no realizada

Buenos días. En el resumen de la tarjeta de crédito figura cuota 01/24 de asistle. Nunca solicité sus servicios ni adquirí productos. Cómo hago para que no me cobren dicho importe?

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Asist-Ley

Asistle

Me aparcio en el resumen una cargo [números] en 24 cuotas correspondiente a asistle que yo nunca solicite ni consumi..por favor quitenlo del debito automatico

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Asist-Ley

Dar de baja

En la tarjeta de crédito mastercard bancon nación, comenzó a aparecer esta empresa.

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a Asist-Ley

Rechazo cargo

Rechazo el cargo que me debitan porque nunca lo hice, de que se trata la empresa es asistle .-

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Asist-Ley

Asistley

En la tarjeta master desde hace meses viene un importe de$[números].- que no solicité. Hice el reclamo al banco pero tambien hay que llamar a master y es todo burocrático.

Publicado 12 de Enero
Más resultados