Quiero la baja
Quiero la baja del servicio asesorart me descuentan mucho
Publicado 04 de Setiembre
Quiero la baja del servicio asesorart me descuentan mucho
Publicado 04 de SetiembreQuiero dar de baja el servicio
Publicado 04 de SetiembreQuiero la baja del servicio dd assesorart
Publicado 04 de SetiembreQuiero dar de baja el servicio dd asesorart y quiero el reintegro de todos los meses que me descontaron
Publicado 04 de SetiembreQuiero dar de baja ese plan que nunca pedí urgente la baja en un mes me hicieron el débito automático dos veces.
Publicado 04 de SetiembreHace 3 meses me descuentan plata de mi cuenta sin mi consentimiento no quiero que me descuenten más y quiero que me devuelvan lo que me van descontando x que yo no lo autorize
Publicado 04 de SetiembreDébito automático sin mí permiso
Publicado 04 de SetiembreHace mucho tiempo me vienen debitando de mi cuenta [números] pesos sin mi consentimiento. Exijo que la devolución del dinero jamás hacerte nada de esa entidad para que me descuenten dinero.
Publicado 04 de SetiembreTodos los meses me descuentan [números] pesos sin mi consentimiento como puedo hacer para darlo de baja?
Publicado 04 de SetiembreMe han debitado en mi caja de ahorro una suma por supuesto asesoramiento (yo no he autorizado ese debito). Igualmente he intentado asesorarme con un tema para aprovechar y no consigo que me atiendan el telefono. Deseo la baja ya que se trata de una mera e*****. Asimismo solicito devolucion del imp…
Publicado 03 de Setiembre