Dar de baja
Quiero dar la baja de un descuento que me debitan de la tarjeta de debito que yo no autorise
Solucionado 08 de Noviembre
Quiero dar la baja de un descuento que me debitan de la tarjeta de debito que yo no autorise
Solucionado 08 de NoviembreHola buenas tardes solicitó ala empresa de asesorarte que deje de descontar por débito automático por que ya no quiero estar más suscripto.desde ya muchas gracias
Solucionado 08 de NoviembreQuiero dar de baja algo que yo no pedi ni me inscribi. Devuelvanme la plata
Solucionado 08 de NoviembreQuisiera la baja para que no me sigaan descontando de mi tarjeta
Solucionado 06 de NoviembreHola. me estan debitando algo que nunca les solicite, son unos estafadores hijos de puta.
Solucionado 08 de NoviembreMe descontaron casi [números] pesos de mi cuenta de mi pago de haberes y quiero saber xq... Yo no recuerdo realizar algún trato con esta empresa.
Publicado 04 de NoviembreQuiero dar con urgencia la baja fe la suscripcion que no fue aprovada por mi
Solucionado 06 de NoviembreHola, me comunico desde san juan y el motivo es solicitar la baja de manera urgente, ya que nunca se comunicaron conmigo para conocer mi opinión en cuanto adherirme, desconozco a que se dedica la organización. Sin más saludo a la espera de una pronta baja
Solucionado 04 de NoviembreNecesito dar de baja el descuento en mi cuenta bancaria.. Asesorarte s.a y unilogros s.a nunca habilite esos descuentos en mi cuenta
Solucionado 06 de NoviembreEncontré en el resumen de mi cuenta sueldo un débito automático que no pedí y no conozco a esta empresa
Solucionado 04 de Noviembre