Darle de baja dd asesorart
Hola buenas tarde, mi reclamos sobre dd asesorart que me estan descontando plata, queria darle de baja
Publicado 07 de Abril
Hola buenas tarde, mi reclamos sobre dd asesorart que me estan descontando plata, queria darle de baja
Publicado 07 de AbrilBaja del servicio inmediato y no estoy interesado
Solucionado 12 de AbrilMe descuentan de mi caja de ahorro la suma $[números] por un servicio que jamás contraté ya hace 5 meses que me lo descuentan quiero que lo den de baja y me reintegren mi dinero
Publicado 07 de AbrilQue no quiero q me descuenten más por q yo nunca pedí este servicio y q me devuelvan lo q me descontaron
Publicado 07 de AbrilQuiero dar de baja el servicio para que no me descuenten mas plata de mi cuenta
Publicado 07 de AbrilMe descontaron 2 veces un descuento de [números] pesos . Por favor quiero que me reintegren. no se x que me descuentan . Exijo una pronta respuesta
Publicado 07 de AbrilMe estan debitando algo que no contrate. Quiero la baja y reembolso
Publicado 06 de AbrilQuiero dar de baja esta cuenta. Me están descontando algo que yo nunca hice. Si no voy a tener que recurrir a un abogado.
Publicado 06 de AbrilMe estan debitando algo que no contrate. Quiero la baja y reembolso
Publicado 06 de AbrilMe están descontando algo que nunca solicite, quiero la baja del servicio ya.
Publicado 05 de Abril