No me llega mi pedido después de más de 2 meses
El 30 de diciembre del [números] hice un pedido, lo pagué inmediatamente y hasta ahora no me llega!! son unos e*****dores?? o qué pasa??
Publicado 20 de MarzoEl 30 de diciembre del [números] hice un pedido, lo pagué inmediatamente y hasta ahora no me llega!! son unos e*****dores?? o qué pasa??
Publicado 20 de MarzoCompré 1 zapatera y 2 muebles de cosméticos y no me llega el pedido como puedo hacer para que me reembolse lo que pague
Publicado 20 de MarzoCompre un sillón columpio desde el 15 de enero que realice el pago según llegaba en 15 dias y hasta la fecha no he recibido nada 21 de marzo [números] por lo que les solicito mi reembolso ya que nadie contesta ni da información de ningún tipo, es una disque empresa fraudulenta, las diversas compañ…
Publicado 20 de MarzoHice 2 compras de un juego de ollas el 6 de marzo y hasta el momento no me ha llegado nada . Solo me ha llegado un correo con la conrimacion del pago. Por favor espero una pronta respuesta
Publicado 18 de MarzoCompre un sofá cama el 7 de marzo y hasta el momento no se nada de mi pedido será una e*****?
Publicado 17 de MarzoHola solo quiero saber cuando me llegara mi pedido saludos david fernandez
Publicado 17 de MarzoHice una compra de un sofá cama cuyo costo era de [números] soles me confirmaron el pago el 31 de enero pero no me enviaron el código de rastreo y hasta el momento no recibo ninguna notificación
Publicado 17 de MarzoCompre una zapatera desde diciembre y a la fecha no me ha llegado, solo recibio el comprobante de pago sin numero de pedido ni nada por el estilo, quiero mi dinero de regreso
Publicado 17 de MarzoMe apareció una oferta de herramienta a través de mercadolibre de artatool hice el pago el 21 de febrero decían que tomaba una semana en llegar la herramienta y aún no la recibo.pago vía tarjeta de crédito. código [números].[números] del pedido artatool 21/02/[números] | 14:16 pin [números].[nú…
Publicado 17 de MarzoCompre una soldadora 6 en 1 y no me ha llegado,por oxxo,ya recibieron el pago ebnx y llamo a su telefono y no me contestan.sera fraude
Publicado 16 de Marzo