Reclamo por no entregar un producto comprado
Buenas tardes. El 3 de enero hice una compra y hasta el dia de hoy no he recibido el producto. Quisiera saber que esta pasando, si van a cumplir con el pedido y como seria la devolución en caso ya no lo envíen. Yo he confiado en su empresa pero veo que es poco seria.
Publicado 27 de Marzo