Arcor: Reclamo

Reclamo a Arcor

Reclamo chocolate en mal estado

El dia de hoy (09/07/2023) compre una caja 450g de bon o bon y abri 2 y estan en mal estado, el chocolate esta viejo y con apariencia de seco. Algunos estan abollados. Exijo una respuesta y un reintegro de los productos.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Arcor

Problemas con el color y gusto

Hola buenas tardes quería hacer este reclamo por problemas de que me vino él chocolates como viejo y con consistencia muy arenosa y sin gusto.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Arcor

El chocolate está rancio y tiene un color raro

Hola buenas tardes, hago un reclamó debido a que compre un chocolate cofler 50% cacao y está rancio y tiene un color raro ! no está vencido, su vencimiento es 22/07/2023

Publicado 07 de Julio

Reclamo

Compre un huevo yummy de chocolate y vino en mal estado,y mal hecho

Publicado 04 de Julio

Chupetines arco

Hola quería hacer un reclamo, de chupetines evolution que me vinieron con bichos adentro. Horrible estado

Publicado 03 de Julio

Bon o bon

Hola necesito hacer este reclamo. Compre el bon o bon y estaba feo. Necesito q lo reconozcan

Publicado 03 de Julio

Reclamo arcor graffiti

Hola tuve un problema con un chocolate cofler graffiti, me vino raro, derretido solo arriba y con gusto raro

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Arcor

Caramelos mordidos y caramelos que no se pueden desenvolver

Dos cosas y bastante indignantes. Primero sugus confitados una que vienen pocos rosas y los que vienen son a la mitad, no quiero creer que algún hijo de mil los muerde porque me muero del asco. Otra es que los sugus max esos cuadrados divinos son riquísimos pero son impelables, te queda medio caram…

Publicado 23 de Junio

Reclamó

Compre un alfajor y al abrirlo estaba lleno de hongos y no esta vencido.

Publicado 22 de Junio