Arcor: Mal estado

Bon bon en mal estado

Buenas noches, les mando este mensaje para comunicarles que compre una caja de bon bon y vinieron todos secos y opacos hasta nos callo con dolor de estómago estaban casi blancos de color, hasta quede mal con mi novio :'(

Publicado 16 de Febrero

Esta en mal estado

Me vino en la caja de jugos tang los sobres de jugos duros y secos,que no se disuelven fácilmente

Publicado 16 de Febrero

Bombones en mal estado

Buenas noches, solo paso a comentar que adquiri una caja de bombones bon o bon que tenia hongos, con gusto horrible

Publicado 15 de Febrero

Alfajores en mal estado

Compramos alfajores y tienen hongos, mal olor y sabor. La fecha de vencimiento es lote 20/03/2024 pero están horribles.

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Arcor

Quiero la plata de los pasajes me estafaron

Compré un pasaje para ir a mar del plata con la empresa el aguila tenía que salir hoy 10/2 a las 00.20 estoy desde las doce esperando el micro son la 1.40 y recién me entero que puede venir el micro de plata bus . Nadie se hace cargo los choferes que viene. De plata bus me hablaron súper mal. Quie…

Publicado 12 de Febrero

Reclamo

Buenas tarde compré alfajores y estában en mal estado con feo gusto ... Quiero una solución

Publicado 07 de Febrero

Mal estado chocolate

Hola! el dia de hoy compre 2 rocklets, y el chocolate estaba en mal estado. Incomible esta ambos paquetes.

Publicado 07 de Febrero

Chocolate en mal estado

Buenas tardes, compré chocolate águila para taza blanco y vino en mal estado. Saque fotos al producto para poder enviárselas

Publicado 29 de Enero

Mal estado

Hola mira te comunico compre un alfajor block y vino mufado y en muy mal estado! fecha de vencimiento bien .

Publicado 24 de Enero