Arcor En Casa

Arcor En Casa

Reclamos a Arcor En Casa

Reclamo a Arcor en Casa

Pedido no entregado y sin respuesta

El día 21 realice una compra online, coordinando la entrega para el 22/03 de 08 a 15hs, estando a 25 de marzo no llego el pedido ni tuve comunicación por parte de la empresa. Envié consultas a través de la pagina que nunca fueron respondidas. Necesito una respuesta!!!!

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Arcor en Casa

No entregan el pedido y mandan mail diciendo que si

Hice un pedido el 24 de febrero para que entregaran el lunes 4 de marzo y no lo hicieron. Inicié un reclamo, se comunicaron conmigo diciendo que me iban a contactar desde el área de entrega. No lo hicieron. Volví a generar un reclamo, me volvieron a llamar el 7/4 y dijeron que pasaron el día 6/4, c…

Solucionado 08 de Abril

Arcor en casa estafa

Compré el 12/12. Ya entró el gasto en la tarjeta y todavía estoy esperando. Me contacté por medio de atención al clínica de arcor 2 veces. dijeron que devolverían el cargo ingresado en la tarjeta. Ta pasaron más de 2 meses de la compra y nada. No tengo ni los productos ni la plata. Estafadores es…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Arcor en Casa

Arcor en casa. pagué y nunca entregaron

Compré el 12/12. Ya entró el gasto en la tarjeta y todavía estoy esperando. Me contacte por medio de la página y nunca respondieron. Me e*****ron?

Publicado 21 de Diciembre

Facturaron,cobraron pero no envían

Realice un pedido vía tienda arcor en casa, facturado y cobrado, y no lo envían ni tienen medios efectivos de respuesta. No tengo seguimiento ni noticias. Pedido #984980 . Luciano

Solucionado 18 de Diciembre
Reclamo a Arcor en Casa

No me entregaron el pedido que realice en "arcor en casa"

Realicé un pedido que supuestamente llegaba el lunes (estuve todo el día esperando ese pedido sin moverme de mi casa), hice el reclamo por telefono, dijeron que iban a contactarse conmigo y no lo hicieron. Gaste en total un poco más de 9000 pesos. necestio al menos una respuesta de cúando va a lle…

Publicado 12 de Diciembre

Producto en feo estado

Compré una bolsa de mogul jelly buttoms y en el fondo del paquete vinieron unas cosas blancas rancias asquerosas que no eran mogules es un asco

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Arcor en Casa

No recibi nunca el pedido y figura como entregado

Hice una compra el 26/08 y tenia que recibirlo hoy martes. Nunca vinieron, pero me llego un mail diciendo que el pedido ya fue entregado. Hice el reclamo, se contactaron luego a mi celular para verificar datos y quedaron en volverme a llamar enseguida, pero no lo hicieron. Necesito una respuesta. S…

Solucionado 04 de Setiembre

Falta de entrega

No recibi el pedido. Necesito saber si me lo van a entregar tengo una fiesta el viernes y si no lo recibo antes no lo quiero. Tenían que entregar hoy

Publicado 14 de Agosto

Faltnte de serranas

Por que razón hay faltante de galletas serranas en góndolas de la provincia del chaco

Publicado 01 de Agosto

Hongos

Me vino un producto de arco con ongos

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Arcor en Casa

Demora en la devolución del dinero

Hice una compra el 22 de junio pagué con mercado pago. El 29 cancelé la compra porque estaba demorando el proceso y todavía no hicieron devolución del dinero

Publicado 06 de Julio

Rocklets podrido

Me compre una bolsa lleno de rocklets y me vinieron todas podridos y estaban vencida hace 2ños

Publicado 01 de Junio

Falta de productos

Me mandaron un pedido que habia cancelado y llego incompleto, faltan 5 productos y no obtengo respuestas

Publicado 18 de Mayo

Obleas

Pedí una cosa y me llego otra oblea bon o bon blancas x4 y me llegaron negras

Publicado 15 de Mayo

Mal estado la polenta

Hola el motivo de mi reclamo es que compre 3 paquetes de polenta y uno de ellos me vino con tela tipo babosa y esta sin vencer

Publicado 23 de Abril