Arcor En Casa

Arcor En Casa

Reclamos a Arcor En Casa

Huevo con hongos

Adquirimos un huevo bon o bon de 20g con mini rocklets y tiene hongos por dentro, tengo fotos del envase y del producto, lo que necesiten

Publicado 09 de Abril

Aguila en mal estado

Compre 6 tabletas de chocolate aguila para taza y abrí una tras otra y estaban todas iguales , con un color marrón claro y llena de agujeritos. El chocolate aguila es duro y este parece aireado, de sabor no sabemos por qué no intentamos probarlos por miedo a intoxicarnos. Tengo las 6 tabletas y pue…

Publicado 04 de Abril

Chocolate con hongos

Hola! compre un chocolate águila blanco el otro día y me vino con unos hongos y tiene unas manchas blancas el chocolate. Y la fecha que tiene en el envase no dice que esté vencido.

Publicado 03 de Abril

Huevo

Hola compre un huevo en arcor y me vino en muy mal estado , estaría bueno que se fijen las cosas que venden por favor

Publicado 02 de Abril

Producto en mal estado

Abri un chocolate cofler block y esta en muy mal estado, el chocolate se ve como gris y el mani oscuro..

Publicado 01 de Abril

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate block ,está en mal estado y con hongos , fecha de expiración 05/07/2023

Publicado 27 de Marzo

Gusanos

Compre un bonobon y tenías gusaaaanos! no estaba vencido por favor no puedo más del asco

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Arcor en Casa

Bon o bon con hongos y sabor amargo

Le escribo la presente nota con motivo de realizar una queja debido a que soy consumidor habitual del chocolate bon o bon y en esta ocasión el producto , al abrirlo venía con hongos ,lo cual lo compro siempre para compartir en familia despues de cada cena , pero esta vez no pude disfrutar de mis b…

Publicado 22 de Febrero

Bon o bon sin relleno

Hola buenas, compré dls bolsitas de bon o bon y vienen sin relleno

Publicado 31 de Enero