Anush Peluquería

Anush Peluquería

Reclamos a Anush Peluquería

Reprogramar mi turno

Perdi un turno por problemas de saludde mi hijo, fui a la peluqueria 3 horas mas tarde y me dijeron que me comonicara a un mai que me dieron para que me reprogramaran la fecha

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a ANUSH PELUQUERÍA

Turno a la brevedad y alisado, no shock

Hola hoy compre un cupon en Clickon y tengo dos problemas.no puedo acceder a turnos ,y lo que es peor figuro con un turno del 2016.cuando hace casi 3 meses me atendi en la suc de belgrano.compre por alisado definitivo y aparece en la cuponera shock de keratina y otros. por …

Solucionado 20 de Abril
Reclamo a ANUSH PELUQUERÍA

Estafa y arruinado de cabello

Fui a cambiar mi Groupon codigo ar3775765977 del dia 2/01 a la anush peluqueria a realizarme el alisado,aparte del mal trato a la gente que tienen ahi, cuando llegue a casa esperando el tienpo que me dijeron para el lavado me encuentro con el pelo todo quemado que se hacia ch…

Publicado 13 de Enero

Devolucion de dinero

Buenas tardes compre dos alisados con keratina pero me dijeron q no se los pueden hacer ya q mis hijas son menores.quiero saber como hago para q me devuelvan el dinero.gracias

Publicado 07 de Diciembre

Atencion y cumplimiento cupon

Muy mala atención, te quieren hacer otro servicio que no es el abonado por Club Cupon por supuesto queriendote cobrar mas, además dos veces con el brashing me quemaron la cabeza de tan fuerte que estaba el secador, muy mala atencion

Publicado 07 de Diciembre

Sacar turno

Compre por cupónica un alisado y no puedo sacar el turno online. Dice que no corresponde el código. Gracias

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a ANUSH PELUQUERÍA

Tener el turno en esta semana o suspender comra

Sres compre un cupón con la peluquería anush quiero solicitar turno lo hacen solo por la web, pero no se cargan mis datos , o sea no lo puedo solicitar y ademas nohay turnos

Publicado 23 de Noviembre

Digan que tengo hacer

Holaa hace un mes que compre para hacerme el alisado es inposible no me dan el turno pasa el tienpo esta pago lo hice desde el primer dia.con debito ensima ya estaba completo todo el mes con reserva . Por favor como me dan un turno ome devueiven el dinero

Publicado 18 de Noviembre