Anush Peluquería

Anush Peluquería

Reclamos a Anush Peluquería

Reclamo a ANUSH PELUQUERÍA

No puedo pedir turno, algo está mal o hago mal yo

En la solicitud de turnos, colocó nombre apellido mail, cuando dice colocar "código cupónera? algo pasa que se borra y abajo dice colocar código cupón para recordar el turno, tampoco sé cuál es! por favor indicarme cuales son a los q corresponden cuando te envían el mail confirmando tu compra,…

Publicado 14 de Febrero

Solicitud de turno

Compré un alisado definitivo y no m atienden por teléfono para solicitar el turno, necesito hacérmelo antes de irme de vacaciones, también lo hice vía mails y hasta ahora no m han contestado.

Solucionado 13 de Febrero

Imposible sacar turnos

Tengo un Groupon para realizarme varias cosas en anush peluquería y no puedo sacar turno on line ni me atienden el teléfono desde hace tres días

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a ANUSH PELUQUERÍA

Quiero un turno y no hay en ninguna fecha ni horario

Saqué un voucher con vencimiento el 8/12/16. Al solicitar un turno aparecen todos los turnos reservados desde hoy hasta la fecha de vencimiento. Quiero la devolución del importe o poder acceder a un turno. Gracias por su atención. espero una rápida respuesta

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a ANUSH PELUQUERÍA

No recibo ninguna respuesta y necesito el turno

No puedo comunicarme ya que habia sacado un turno para el 25/1172016 lo cancele para cambiarlo ,pero no puedo ni entraar el numero que figura en el club grupon no contestan

Publicado 09 de Noviembre

Estafa

Compre un cupon para realizame un alisado+ corte de pelo+spa de manos y otros items y solo me realizaron un dudoso alisado.

Publicado 07 de Octubre

Turnos

Compre una promo y no puedo entrar turnos.anushpeluqueria.com.ar para solicitar el turno y al telefono que figura ahi no atienden como hago ??

Solucionado 11 de Octubre

Reclamo mi dinero gracias

Es el segundo cupon que pierdo x no tener turnos si no hay no tienen q vender gracias

Publicado 29 de Setiembre