Anush Peluquería

Anush Peluquería

Reclamos a Anush Peluquería

Que me den un turno

Me pasan una pagina web para pedir un turno .dicen que mandan un mail con el turno lo cual no llego nunca quiero una solución porque la página no toma el pedido del turno

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a ANUSH PELUQUERÍA

Verificacuon de maul con el turno para ser atendido

Compre un cupón numero 063621 de la peluquería anush , entre y mande 100 veces el pedido de turno desde el 28/6 nunca recibo el mail con el turno mi cupón vence el 28/7 .solo quiero el turno !!!

Publicado 15 de Julio

Que me den un turno

Compre un cupon y no puedo hacer la reserva del turno, no tenes dias para elegir, poner enviar y se dedaparecen los datos ingresados, llame al telefono y no atiende nadie

Publicado 25 de Junio

El alisado

Hola saque por la pagina de Agrupate una promo de alisado en la peluqueria de anush y cuando saco el turno me mandan un meil anulandome el turno desde el mes de mayo que lo quiero saca y no lo logro hacer porque me lo anulan! espeeo resolverlo muchas gracias.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a ANUSH PELUQUERÍA

No puedo solitar un turno

Compre en Club Cupon hace un mes el alisado definitivo pongo todos los datos de la cuponera y no me pasa el turno me canse de llamar a la peluqueria y lo unico que me dicen habras puesto mal el codigo y esto tiene fecha de vencimiento un desastre para pedir turno yo pag…

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a ANUSH PELUQUERÍA

Peluqueria anush estafadores y empledos sin experiencia

Compre un cupon ,y no cumplieron con el producto adquirido .el local es un desastre me pasaron de empleada en empleda porque la histerica era yo ,osea reclamar lo que ello prometian en el cupon es ser histerica,la supuesta encargada nunca dio la cara .me senti estafada porque aparte de lo pagado me…

Publicado 09 de Abril

Turno anush

Compré un voucher de cuponica. intenté varias veces ingresar el número para solicitar el turno online y no me acepta ninguno. Puedo ir personalmente a pedir el turno? gracias

Publicado 16 de Marzo

Número alternativo

Hola.estoy llamando a la peluquería por un turno y nadie atiende el telefono 45535572.el día que puedo ir al salón es solamente los sábados.necesitaria un número alternativo para comunicarme.muchas gracias.

Publicado 05 de Marzo