Anush Peluquería

Anush Peluquería

Reclamos a Anush Peluquería

Que me den el turno a las 18 o 19 hs

Compre en cuponica un shok de keratina e n anush, y me es imposible sacar turno, estan todos reservados, y la hoja que encontre que estaba vacia quise reservar y la pagina se cuelga, yo necesito un horario

Publicado 22 de Enero

Sacar turno

Compre un cupon de anuhs peluqueria y no puedo sacar el turno

Publicado 19 de Enero
Reclamo a ANUSH PELUQUERÍA

Engaño con promociones y turnos

Trabaje en este salón y realmente engaña a las clientas con sus promociones. Los productos que ofrecen son baratos. Nos hacen ofrecer adicionales pero finalmente es el mismo producto de galon de $200. Chicas no apoyen este tipo de salones que solo buscan lucrarse sin importar que con el tiempo van …

Publicado 13 de Enero

No puedo sacar el turno

Hola! ya pagué mi cupón quiero pedir un turno y no puedo avanzar, todo el tiempo me dice que marque la sucursal donde quiero, obviamente la marco y no reconoce, la página está colgada y necesito el turno urgente.

Solucionado 24 de Enero

Resolver el turno

Hola compre una promo en cickon y no puedo sacar el turno ...llamo nadie me atiende xfavor quiero una respuesta hace una semana que estoy así es una falta de respeto

Publicado 18 de Diciembre

Re-programar mi turno

Estimados, intente modificar el turno los dias lunes y martes a traves de su sitio pero no me esta tomando el numero del cupon. deberia re-progarmarlo para algun dia sabado del mes de enero a las 19 hs en la sucursal de doblas, caballito. desde ya, muchas gracias.

Publicado 17 de Diciembre

Recuperar cupon

Compre un cupon de clikon para shock de keratina el 15/11 despues de mucho intentar turno el 26/11 me equivoque y pedi para el 24/11 luego quise cancelarlo y es imposible ya me lo tomaron como usado vence el 14/12 como puedo hacer porque por turnos es imposible por telefono tambien.

Publicado 07 de Diciembre

Resarcimiento

Compre un Groupon que decía botox. Llegue a la peluquería y hay un botox común y uno que le llaman fuerte. El del groupon es el común y es como un baño de crema. Cuando me especifican el segundo procedimiento que le llaman botox fuerte es el que se hace en cualquier peluquerí…

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a ANUSH PELUQUERÍA

No me llego mail del cupon

Hice una compra de un alisado definitivo en el cyber week y no me llego el mail con el numero del cupon.

Solucionado 17 de Noviembre