Dar de baja antina,que no se debite mas de la tarjeta ,la pagare por home bankin
Quiero dar de baja el debito de antina tv digital
Solucionado 19 de Febrero
Quiero dar de baja el debito de antina tv digital
Solucionado 19 de FebreroHola buenas tardes hace dos dias que me intalaron antina y no puedo ver ningun canal al final es peor que directivi
Publicado 09 de FebreroEl 21 de enero cargue [números]$ pesos por el pack de fudbol y solo me cargaron [números]$ tengo el resumen de cuenta de america y dice trecientos pesos, el mismo dia cargue [números] del mes. Ya mande un mail y no tengo respuestas.
Publicado 31 de EneroNo me deja realizar recarga x la web
Publicado 30 de EneroCargue antina prepago y no me llegó la carga dise servicio encriptado... Tarda mucho la cargue como. A las cinco y pico y son las 23:25 y nada... El codificador quedó prendido y nada... Es verdad igual pregunto q tiene q estar la tele con el codificador prendidos los dos?... Q puedo hacer?... Puedo…
Publicado 24 de EneroPage y no tengo servicio
Publicado 22 de EneroMe aparece en la pantalla el servicio no funciona o esta encriptado
Publicado 08 de EneroHola recargue el plan basico y hace mas de media hora y no agarra señal
Publicado 05 de EneroCargue el servicio satelital y no tengo señal...pague el abono en un Rapipago ..el services esta a nombre de patricio ruiz diaz...somos de solano partido de quilmes
Publicado 29 de DiciembreHola me gusta el servicio pero quiero el canal volver y pasiones gracias ojala puedan alludarme
Publicado 27 de Diciembre