Quiero señal no tengo programacion
Hice la carga del básico hacé 2 horas y me aparece el servicio no funciona o esta encriptado me podrían llamar al celu [números]
Publicado 26 de Diciembre
Hice la carga del básico hacé 2 horas y me aparece el servicio no funciona o esta encriptado me podrían llamar al celu [números]
Publicado 26 de DiciembrePorque no tienen el canal volver es el que más me gusta si o tiene lo voy a dar de baja
Publicado 25 de DiciembreHola por favor nesecito saber por que todavía no tengo recarga ayer cargue prepago y no puedo ver el titular se llama vega juan carlos por favor pueden contestar....ya pierdo un día de no ver la tele por favor....ayuda
Publicado 25 de DiciembreHice la carga del mes y no me han cargado nada no entiendo porque motivo o razon si lo hice con tarjeta de credito, y el chico me aseguro q era inmediata la carga. Ahora me quedo todo el finde sin servicio. Me gustaria q me den un tel de emergencia para este tipo de casos
Publicado 24 de DiciembreEl día jueves 21 de diciembre le hic una recarga de [números]$ y hoy sábado 23 de diciembre aún no me llegó la carga!llamó y no me dan solución.es más ni atienden..
Publicado 23 de DiciembreHola hoy pague el cable y me lo cortaron igual y me canse de llamar a todos los numeros k encontre y ninguno me contesto te tienen en linia y nada
Publicado 21 de DiciembreMe aparecio una filtracion de humedad en la pared cerca del techo subi con un zinguero a ver de donde venia y descubrimos q quienes instalaron el cable me perforaron la membrana plastica con lo.cual alli filtra el agua a mi pared puedo enviar fotos para decumentar! y ademas como no podian pasar cab…
Publicado 21 de DiciembrePague el basico hoy tipo 10 de la mañana y son las 13:30 y nada q lo habilitan quiero ver tele !!!
Solucionado 19 de DiciembreNo tengo señal
Publicado 06 de DiciembreAntina se queda todo el tiempo sin señal. Me da mucha bronca que a cada ratito se quede sin señal cuando estoy pagando una programación y no la pueda ver y porfavor pido una solucion urgente porque me cobraron para instalar me cobran absolutamente todo y no poder ver es una verguenza
Publicado 27 de Noviembre