Antina Televisión Digital

Antina Televisión Digital

Reclamos a Antina Televisión Digital

Necesito el servicio

Cargue antina plan basico el dia viernes 13 d octubre y hasta el dia de hoi no me lo cargaron llamo al numero de antina me come todo el credito y n me atienden

Publicado 16 de Octubre

Solucion ya

Cargue credito oy y todavia no tengo cable es la segunda ves que pasa qe pasa lo pueden solucionar porfavor

Solucionado 19 de Octubre

Reclamo ver que ya page

Carge 100pesos en antina prepago y todabia no me lo cargaron y no puedo ver nada

Publicado 30 de Setiembre

Necesito mi plata!!!!

Hola buenas tardes. El reclamo es por que una persona de nombre nico brito ofrecio por Facebook una promoción de internet de antina wifi yo pague el día 25/09/17 y el tenia que venir a instalarme el servicio el día 27/09/17 a la fecha de hoy 28/09 le quise mandar msj por Publicado 28 de Setiembre

Reclamo a Antina Televisión Digital

Que me devuelvan mi dinero

Hizo este chico una propaganda en Facebook para contratar antina +wifi por tres meses a 900 pesos hace una semana me envio un codigo de Mercado Pago para que yo le pueda pagar y asi vinieran el otro dia a instalame el servicio y hoy veo q me estaf…

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Antina Televisión Digital

Que me envien el pago como me mandaban antes

Hice una recarga de 100 pesos y no tengo señal ya la hice hy a la tarde y nada todabia, quiero saber si ya esta impactado el pago xq aca señal no tengo

Publicado 01 de Setiembre

Señal de antina

Cargue angina básico semanal y desde el viernes no tengo señal... Como reclamo si me canso de llamar y nadie me atiene

Publicado 28 de Agosto

Q me lo habilitem

Tengo pago y me sale encriptado porque no puedo entrar ningún canal q esplico me dan

Publicado 26 de Agosto

1169597712

Hola nesecito comprar el canal fox Prime y no me pudo comunicar con mingun telefono ..hay algun telefono 24hs??

Publicado 26 de Agosto