Anses: Anses

Cuil invalido

Quiero entrar a mi anses para ver la solicitud del progresar y me dice cuil invalido

Publicado 06 de Mayo

Mi anse

Quiero cambiar el correo y la contraseña de mi anses

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a anses

No me pagaron el progresar

Hola buen día quiero reclamar que no me pagaron el programa progresar llame al anses y me dijeron que no me reiscribi al programa 2023 y si lo hice como hago para volver a cobrar

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a anses

Anses dice que mi n° de trámite es incorrecto

Estoy intentando como averiguar el cobro de el progresar y necesito crear una clave social en anses, para eso me pide el cuil y el n° de trámite, lo pongo tal cual está en el dni y me dice que es incorrecto, ya probé con otros navegadores y excedí los intentos permitidos.

Publicado 29 de Abril

Progresar

Hola quería comunicarme especialmente con anses ya que casi tres meses del año y todavía no me dan respuesta al progresar obligatoria por favor

Publicado 29 de Abril

Anses

No puedo ingresar a progresar me tira error en email y contraseña, están todos correctos los datos

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi anses

Hola soy olga lidia riera dni 11758734, no puedo ingresar a la pagina de mi anses xq me aparece no hay empresa vinculada a aplicacion, no tengo empresa soy jubilada gracias

Publicado 27 de Abril

Anses

Quiero eliminar mi beca progresae puse mal mis datos y ahora no puedo ingresar

Publicado 27 de Abril
Reclamo a anses

Olvide mi clave de mi anses y mi correo electrónico

Olvide mi clave de seguridad de mi anses y para cambiarla me pide mi correo electrónico que también olvide y mi número de teléfono también lo cambie , quisiera que eliminen mi clave para poder crear una nueva

Publicado 23 de Abril