Anses: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Hola cree mi cuenta pero al ingresar coloco mi usuario y mi clave pero no me deja entrar por favor necesito recuperarla antes de se acabe la fecha de inscripcion . Desde ya gracias por su atencion

Recuperar cuenta

Me inscribi para la beca progresar de enfermeria y olvide mi usuario y contraseña

Recuperar cuenta

Quiero inscribirme en las becas progresar y no recuerdo la direccion de correo electronico ni usuario

Recuperar mi cuenta

Hice mi usuario para solicitar la beca progresar. Y me olvide el usuario y la contraseña. Solo se mi correo electronico. Como puedo hacer para recuperar mi cuenta.

Publicado 04 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Me gustaría recuperar mi cuenta de progresar. Me inscribí el 1 de febrero de este año y desde entonces no puedo entrar a ver mi estado de solicitud, me aparece como que olvidé mi contraseña y,cuando pido que restablezcan mi contraseña,no me llega ningún mail a mi cuenta de correo (laravdiaz@hotmai…

Publicado 04 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Buenas tardes, olvide mi usuario y contraseña y no puedo inscribirme a becas progresar quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta ya que no puedo crear otra.

Publicado 03 de Marzo

Recuperar cuenta

Hola me.resgistre en él progresar y ahora quiero entrar y no me acuerdo ni nombre d usuario y contraseña y correo puse [email protected] como puedo recuperarla?

Solucionado 03 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Hace meses me registré para el progresar y me olvidé mi usuario y contraseña, necesito recuperar mi cuenta para poder inscribirme en las becas. No me permite registrarme con otro mail porque mi cuil ya está registrado. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 02 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Me registre en el progresar pero no recuerdo mi usuario. Como puedo hacer

Publicado 02 de Marzo

Recuperar cuenta

No recuerdo mi usuario y por eso no puedo ingresar a mi cuenta. Necesito solucionarlo.

Publicado 01 de Marzo