Anses: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Me cree un usuario para la beca progresar pero cuando ingreso la contraseña me dice que no es valida y para recuperarla necesito mi nombre de usuario y no me lo acuerdo necesito saber si me pueden dar una solución ya que no puedo crearme otra cuenta porque mi numero de cuil ya esta registrado

Publicado 10 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Me hice la cuenta en el 2014 y me olvide el nombre de mi usuario y la contraseña. Y puse para que me manden la contraseña con mi email porque me la olvide y nunca llega

Solucionado 15 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Me olvide el usuario y contraseña y no me deja crearme otra cuenta y la necesito si o si para inscribirme en progresar. Mi numero es 385 155192035 soy de sgo del estero

Publicado 10 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Me cree una cuenta para solicitar el nuevo progresar. pero me e olvidado mi contraseña y correo. y quiero crear otra cuenta por que me dice que mi d.n.i y mi cuil ya estan registrado. como podria recuperar mi cuenta.

Olvide mi cuenta

Me olvide mi cuenta de las becas el progresar me gustaría saber como recuperarla, ya que no me permite volver a crear una nueva

Recuperar cuenta

Necesito recuperar mi cuenta de progresar, no recuerdo nombre de usuario ni contraseña

Recuperar mi cuenta

Olvide mi usuario y mi contraseña y no puedo iniciar sección para completar el formulario. Quise volver a crear una cuenta pero me sale que ya estoy registrada, por favor necesito recuperarlas

Recuperar mi cuenta

Olvide mi contraseña y usuria cuando quise hacerme otra cuenta me salto que mi cuil ya estaba registrado

Recuperar la cuenta

Hola, no recuerdo mi usuario y contraseña. Y mediante el correo me aparece que no es valido . Como hago para crearme un perfil nuevo? porque me aparece que ya estoy registrada con mi dni

Cuenta

Hola no me deja entrar a la cuenta me dice que es invalido ..

Publicado 08 de Marzo