Anses: Recuperar mi cuenta

Recuperacion de cuenta

Estimado/a:                    me dirijo a usted con el fin de pedirle que me ayude a recuperar mi cuenta. Paso a relatarle que debido a que no recuerdo contraseña ni usuario de mi cuenta en 》becas argentinas《 no puedo ingresar para solicitar una beca progresar, he probado con varias posibilidades…

Publicado 19 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Buenas noches hice una cuenta para la beca progresar y no recuerdo mi nombre de usuario ni mi contraseña. Si podrían mandarme al correo aun que sea el nombre de usuario seria de gran ayuda.por favor necesitó recuperarla. Desde ya muchisimas gracias

Recuperar cuenta

Como puedo recuper mi cuenta de usuario para ingresar y completar datos para la beca progresar. Asociado al siguiente mail: [email protected]

Recuperar cuenta

Hola queria saber como puedo recuperar mi cuenta becas de anses . Olvide mi usuario, nose si puedo hacerlo mediante mi correo. Desde ya muchas gracias

Recuperar mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta de beca, debido a que no recuerdo mi usuario. Desde ya muchas gracias.

Recuperar mi cuenta

Quise ingresar con mi usuario y contraseña pero me salta que no estoy registrado. Cuando me quiero registrar me salta que ya estoy registrado. Probé con reestablecer la contraseña pero me dice que el correo no está registrado. A todo ésto me registré con otro cuil, pensando que después podría cambi…

Recuperar cuenta

No puedo acceder a mi cuenta para hacer la beca por dicho motivo que no me acuerdo mi usuario

Recuperar mi cuenta

Hla buenas noches quiero recuperar mi contrraseña y mi cuenta que me olvide

Publicado 15 de Marzo