Anses: No cobro

Por qué no cobro más 10240 del progresar

Quería saber por qué antes cobraba 10.240 y ahora me depositaron 5.120, no me molesta pero no pueden bajar de la nada me gustaría saber por qué y si vamos a volver a comprar 10240?

Publicado 19 de Agosto

No pude cobrar progresar

Inscripción vigente desde 03/2022 a 12/2022 aún no hay fecha de cobro ni estafo del trámite

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a anses

Débito directo sin mi consentimiento

Me aparece q tengo saldo negativo de la cuenta auh de can.ad.plsoc.y de la cuenta la cual cobro potenciar trabajo me descontaron 4200 y no se de q es creo.ad.plsoc.quisiera saber de q se trata

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a anses

Dar de baja el usuario de progresar

Buenas. Quiero dar de baja mi usuario del progresar porque ya no cobro y no puedo realizar otros trámites porque ese usuario activo me lo impide. Gracias

Cobre menos en progresar

El mes pasado y los anteriores cobre el doble de mi beca progresar que este mes(agosto) porque?

Beca progresar

Hoy cobre mi beca progresar y me vino 5000 pesos y el mes pasado cobre 12200 tambien se que la beca es de 6400

No cobro

Porque en anses me salta para cobrar y en el banco me salta que no posee fondos suficientes

Publicado 15 de Marzo

No cobro hace 3 meses

Publicado 13 de Mayo

No cobro

No puedo cobrara con billetera pim porque los rapipagos no están pagando como hago para poder cobrar

Publicado 28 de Marzo

No cobro

Tengo fecha de cobro de la beca progresar, pero no me depositaron el monto.

Publicado 13 de Febrero