Anses: No cobro

Problema de cobro

Mi papá saco su jubilación en septiembre, esta desde ese momento esperando, le avisaron que cobraba hoy, cuando fue no tenía nada. Resulta que le contaron mal los haberes y debe esperar para cobrar. Está hace meses esperando por su jubilación, jamás nadie le aviso de algún problema relacionado con …

Publicado 18 de Enero
Reclamo a anses

En diciembre no cobro progresar

Mi hija curso 4° año del secundario. Hasta noviembre cobro la beca progresar. Y en diciembre no se la dieron. No sabemos porque. Curso en el colegio técnico paula albarracin de cañada de gomez, provincia santa fe

Publicado 10 de Enero
Reclamo a anses

Reajuste caso badaro anses warnes no existe

Buen día soy jubilada desde 06/2021 médica jefe de departamento ginecología instituto de oncología roffo. De haber jubilatorio cobro $ 370.000 cuando debería cobrar $ 570.000, según el calculo de reajuste caso badaro realizado por la abogada a quien abone $ 30000. La misma abogada me brinda u…

Publicado 06 de Enero
Reclamo a anses

No me deja ver la fecha de cobro

No puedo ver la fecha que cobro de mi hija y es auh número de dni o cuil es 27313143851nombre yoana paola hernández me sale beneficios inecistente

Publicado 14 de Diciembre

Negativa anses

Anses al emitir la certificación negativa me la deniega, diciendo que cobro otro beneficio del sipa. El ips emite mi negativa sin ningún problema y yo soy discapacitado y me traba mis trámites con ioma.

Publicado 30 de Noviembre

No cobre el progresar

No me sale boca de pago desde mayo de este año,no puedo cobrar,tengo la inscripción aceptada y el anses igual,pero no me depositaron los meses siguientes. Cobre 1 mes(abril)y no cobre mas

Publicado 30 de Noviembre

Que quiero la clave

Hace tiempo que quiero que me den la clave para entrar en anses y dicen que no me conocen a pesar que cobro la jubilacion hace mas de veinte añios. ...anses es como todo lo le crean en nada jorge alberto lalin.

Publicado 18 de Noviembre